Home Actualidad Cornnatur se convierte en el primer centro piloto del GrupoJardinarium

Cornnatur se convierte en el primer centro piloto del GrupoJardinarium

by Garden magazine

Cornnatur, también conocido como Garden Cornellà, situado en la calle Progrès, 10-12 de Cornellà de Llobregat, perteneciente y gestionado hasta la fecha por Tecsal, SA, una sociedad participada por el ayuntamiento de Cornellà, ha sido arrendada al Grupo Jardinarium quien gestionará y explotará los próximos años el centro de jardinería por medio de una sociedad de nueva constitución. 

Esta nueva sociedad, (Garden Cornellá S.L.) está formada por inversores privados, la mayor parte de ellos socios del Grupo Jardinarium, que participan a título individual o en nombre de sus respectivas empresas.

El objetivo de esta operación es dotar a dicho Centro de Jardinería de las infraestructuras y los recursos necesarios para aplicar la fórmula comercial desarrollada por Jardinarium y crear un centro piloto y modelo de explotación para el resto del grupo. Por supuesto, el Garden Cornellà pasará a incorporar el nombre Jardinarium en su denominación. 

El modelo comercial de Jardinarium, caracterizado por la organización de la oferta en espacios que ofrecen ideas y productos de diferentes categorías presentados de una manera única y atractiva, formando universos independientes, no sólo facilita la organización y la compra por parte del garden, sino que inspiran y hace mucho más sencilla la compra por parte del cliente final. No obstante, las posibilidades que abre esta nueva adquisición, como centro de innovación y formación, va a mejorar, sin duda, los servicios ofrecidos a los gardens asociados y, por supuesto, supone una inmejorable herramienta sobre la que ir mejorando la experiencia de compra del cliente final.

otras noticias

Deje su comentario