El último recuerdo para Jordi Sans, un gran profesional y una persona excepcional

13 julio, 2021, 11:36 am

En nombre de toda la familia ALIAT, queremos dedicar unas íntimas y sentidas palabras de recuerdo a Jordi Sans, el que fue el máximo responsable de la comunicación, la publicidad y el marketing del grupo.

Hace pocos días desde que te fuiste y es difícil escribir unas palabras sin que sobrevenga la emoción al recordarte. Para todos tus compañeros y amigos de ALIAT nunca pasará el tiempo suficiente para que al pensar en ti nos deje de aparecer el nudo en la garganta. La verdad es que sentimos mucho dolor, una grandísima pena y también un poco de incomprensión, porque se nos ha ido alguien muy querido por todos.

Querido Jordi, a nivel profesional, tú eras el artista y nuestra fuente de inspiración. Eras el artífice del diseño de todos los carteles, pancartas, flyers, trípticos, folletos, catálogos, vídeos… Y, a nivel personal, eras un ejemplo de buena persona, de coraje, entrega, responsabilidad, humanidad y sencillez.

Has dejado un vacío muy profundo entre nosotros. Pero, a pesar de que te hayas ido, siempre recordaremos tu amabilidad y tu compromiso con todos. Pero, sobre todo, nos quedará tu extraordinaria bondad. Todo en ti era bueno y sincero. Eras un auténtico señor, de los pies a la cabeza.

Durante estos días nos han llegado muchos comentarios que comparten la pena, el pesar de tu pérdida, pero también comparten el mismo sufrimiento que en el corazón de tantos has dejado, el sentimiento que tú sembraste y que ahora recoges: el grandísimo cariño y admiración que todos te tienen.

Tu sabiduría, tu estimación, tu recuerdo y tu presencia perdurarán en nuestro corazón para siempre.

FAMILIA ALIAT

Categorías : Reportajes
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: