Iberflora 2020 se desconvoca

7 septiembre, 2020, 6:28 pm

Finalmente, la situación actual de la pandemia y su previsible evolución,  han desaconsejado mantener la convocatoria de Iberflora 2020, prevista para principios de octubre.

Foto: Iberflora 2019

Como alternativa,  Feria de Valencia ofrece la posibilidad de seguir en contacto con el mercado participando en Iberflora Digital.

 Expositores y visitantes de Iberflora se citan en la red

Con esta alternativa digital, Iberflora pretende seguir en contacto con el mercado y ofrecer una herramienta de promoción que permitirá a los expositores continuar informando a sus clientes. Una forma fácil y muy económica de mantener las relaciones comerciales entre clientes y proveedores.

Así, durante el mes de octubre, Iberflora Digital se convertirá en un foro online en el que expositores y visitantes podrán compartir las experiencias del sector y mostrar o conocer las novedades y las tendencias de cara al próximo año. Además, también se contará con contenido exclusivo a través de vídeos y entrevistas con expertos del sector verde.

La puesta en marcha de Ibeflora Digital se ha acelerado debido a la actual situación sanitaria generada por el Covid-19. Feria Valencia estaba ya ultimando su proyecto de plataforma digital que sirva para complementar o sustituir las ferias tradicionales. Iberflora va a ser el primer producto de la institución ferial que va a aprovechar esta herramienta.

www.iberflora.com

Categorías : A destacar | Ferias
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: