Colaboración exclusiva entre Dümmen Orange y Cacti Youngplants con las Sticculents® como objetivo

17 enero, 2023, 6:14 pm

Dümmen Orange y Cacti Youngplants van a colaborar en exclusiva para producir y comercializar Sticculents®. La tarea de Dümmen Orange consistirá en la hibridación y producción de las plantas, mientras que Cacti Youngplants se encargará del ensamblaje y de todas las actividades comerciales orientadas al mercado.

Sticculents®: el detalle original que transforma cualquier ramo de flores.

Las Sticculents® son plantas suculentas —como Echeveria, Haworthia y Crassula— adaptadas para utilizarse en creaciones florales mediante un «conector» patentado. Con un amplio surtido de variedades y diferentes longitudes para elegir, resultan sorprendentes y cautivadoras cuando se incorporan a un arreglo floral. Las Sticculents®, introducidas recientemente, están ganando cada vez más popularidad entre floristas y especialistas en ramos listos.

De izquierda a derecha: Edwin van den Nieuwendijk (Dümmen Orange), Freek Tromp (Dümmen Orange), Wander Tuinier (Cacti Youngplants), Hugo Noordhoek Hegt (Dümmen Orange), Pieter Koen (Cacti Youngplants).

«Este acuerdo de colaboración permite que Dümmen Orange concentre todos sus esfuerzos en la producción del material de partida—afirma Freek Tromp, Managing Director Tropicals de Dümmen Orange—. Y ese es precisamente nuestro punto fuerte, como hibridadores en el segmento de las suculentas».

«El potencial comercial de las Sticculents® es enorme a nivel mundial —señala Wander Tuinier, fundador de Cacti Youngplants B.V.—. Las suculentas son muy apreciadas, y la diversificación de la oferta dará aún más impulso a su popularidad. Con esta modalidad, las Sticculents®, ampliamos nuestro surtido de cara al mercado y expandimos las opciones de aplicación de estas versátiles plantas, en este caso como detalle original en los ramos de flores».

El material de partida para las Sticculents® se obtendrá del centro de producción de Dümmen Orange en Zimbabue. El clima de ese país es perfecto para producir plantas y esquejes robustos de suculentas, que pueden cultivarse en plantas de maceta fáciles de cuidar o comercializarse a través de Cacti Youngplants como Sticculents®.

Categorías : A destacar | Actualidad | Artículos y Noticias

Entra como usuario registrado para enviar un comentario