Marco Cleries, presidente del Grupo Jardinarium

Marco Cleries, presidente del Grupo Jardinarium

11 abril, 2018, 10:30 am

El pasado  22 de febrero, el Consejo de Administración de Jardinarium reorganizó toda su estructura de gobierno.

Tal y como estaba previsto en el orden del día, los diferentes miembros del Consejo de Administración reorganizaron sus cargos, asumiendo Marco Cleries de Eiviss Garden la presidencia del grupo. La idea de todo el Consejo es mantener la línea, objetivos y calendario de trabajo establecidos hasta la próxima Asamblea, prevista para el mes de junio, momento en el que el consejo actual quiere aprovechar la Junta prevista como punto de presentación, discusión y consenso del nuevo plan de desarrollo previsto para la sociedad.

Eiviss Garden se incorporó al grupo Jardinarium en 2009. Esta empresa familiar, gestionada por la familia Cleries, es un buen exponente del asociado tipo de Jardinarium.  Con la incorporación de Marco al frente de la gestión de Eiviss Garden, la empresa ha rejuvenecido y afronta el futuro próximo con grandes proyectos.


Marco Cleries

El nombramiento de Marco Cleries como Presidente de Jardinarium representa la consolidación del grupo frente a los cambios generacionales que se están produciendo en muchos de sus centros y la renovación de energía y proyecto que todo cambio comporta.

Jardinarium es una grupo constituido el año 2003, actualmente con 46 puntos de venta incorporados en él y con una facturación agrupada próxima a los 45 millones de €.

Categorías : A destacar | Artículos recientes | Artículos y Noticias


Sin comentarios.

Deja un comentario