Maceteros efecto tricotado de Keter

7 abril, 2016, 11:00 am

Keter estrena la KNIT Collection, una innovadora línea en la que las texturas en 3D con efecto tricotado toman el protagonismo. Soluciones decorativas, sofisticadas y elegantes, realizadas en plástico de la máxima calidad, que dan un paso adelante en el universo del diseño.

1kk
The KNIT Collection de Keter reivindica la elegancia y funcionalidad del plástico en la decoración poniendo el foco en la creatividad y el diseño aplicado a los elementos cotidianos, a esos objetos del día a día que permiten convertir una casa en un hogar. Dentro de la nueva línea de Keter destacan los maceteros de efecto tricotado, sensacionales para envolver las plantas con un toque de diseño.
La sorprendente colección de Keter es una interpretación innovadora y de lo más contemporánea del tejido de punto que, a través del uso de un nuevo método de inyección en 3D, de textura profunda, redescubre nuevos usos decorativos. De hecho, el punto y el diseño 3D se combinan en esta colección para proporcionar una armonía perfecta de diseño e innovación que pone de relieve el papel del plástico no sólo desde un punto de vista funcional sino también como elemento decorativo, generador de tendencias estéticas a la última moda a través de la forma y el color.
Tras el éxito alcanzado por las colecciones anteriores de imitación ratán, MyStyle, con la que Keter introduce en el mercado una nueva categoría de diseño para mobiliario exterior, la compañía vuelve a apostar por la innovación, desarrollado un método de inyección profunda en 3D que permite generar diseños con un cálido efecto tricotado.

3ww 2ww
El primer lanzamiento de la línea KNIT Collection son los nuevos maceteros efecto tricotado, una elegante colección de maceteros de base redonda, fabricados en plástico de la máxima calidad y especialmente resistentes a las condiciones meteorológicas. Una pieza de diseño delicado, contemporáneo y sumamente funcional, perfecta tanto para el exterior como el interior de la casa, disponible en un distinguido color arena en tres tamaños: Grande, con capacidad de 22,8 litros; Mediana, con capacidad de 9,4 litros y Pequeña, de 3,2 litros.
La colección de maceteros de textura con efecto tricotado de Keter se completa con un set de 3 maceteros en suaves tonalidades pastel, arena, topo y violeta, con capacidad de 1,4 litros cada una.

www.keter.com
 www.curver.es

Categorías : A destacar | Artículos recientes | Decoración | Flash | Macetas y jardineras


Sin comentarios.

Deja un comentario