Intergarden Pamplona 2018

24 enero, 2018, 3:00 pm

La Central de Compras y Servicios para Gardens Aliatgrup celebrará su 7ª Feria Interna Anual “Intergarden 2018” en el Hotel Tres Reyes de Pamplona.

La Feria se celebrará los días 15 y 16 de febrero y está prevista la visita al centro de jardinería Arvena, garden que pertenece a la Central. También se celebrará una reunión interna de los afiliados y una feria comercial.


La pasada edición de Intergarden, celebrada en Marbella, contó con la presencia de 180 profesionales

La feria interna ofrece una variada y equilibrada oferta expositiva (abonos, fitosanitarios, plantas de interior y de exterior, composiciones florales, plantas hortícolas, aromáticas, semillas, bulbos, césped, macetas, substratos, madera tratada, aceites, antorchas, artículos de decoración para el hogar, velas, aromas, esencias, riego, herramientas, fuentes de jardín, cerramientos, flor y planta artificial, barbacoas, huertos urbanos, regaderas, pulverizadores, césped artificial, mobiliario de jardín, productos de alimentación, vino y cava ecológicos,  programas de gestión para el garden, material de uso interno para el garden, animal vivo, complementos y alimentación para mascotas, etc.

La pasada edición de Intergarden, que se celebró en Marbella, contó con la presencia de más de 180 profesionales.

 

Categorías : A destacar | Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Ferias | Noticias


Sin comentarios.

Deja un comentario