Home En portada MMV Home & Home presenta novedades en su showroom

MMV Home & Home presenta novedades en su showroom

by Garden magazine

MMV Home & Garden ha remodelado recientemente su exposición de productos ubicada en Barcelona. En un espacio de cerca de 300 m2 los profesionales pueden ver in situ las novedades de sus principales familias de productos: macetería, pulverización, piedra artística, fragancias aromatizantes, madera y piscinas.

En un mismo lugar encontramos las novedades y productos más destacados de sus empresas representadas: Alce, Antico Mestiere, Catart, Epoca, Gre, Veca y Verhagen.

El showroom, además de un espacio expositivo, también se ha convertido, desde su creación en el año 2000, en un lugar de encuentro e intercambio de ideas.

Antico Mestiere

La sección de Antico Mestiere se mantiene ubicada en la misma zona, pero con novedades sobre todo en la familia Impruneta e indoor.

La impruneta, producida en la región que da nombre a la familia, es la última adquisición de la empresa, completando así una gama de calidades y modelos muy extensa.

En cuanto al modelaje indoor, Antico Mestiere siempre intenta innovar con novedosos diseños para dar opción a la decoración de interiores que siempre busca ese punto diferencial.

Catart

Dado el crecimiento exponencial que está teniendo este producto, en MMV han decidido darle más protagonismo en exposición. En los últimos años se ha aumentado mucho el portfolio, sobre todo en lo que a macetas y jardineras respecta, permitiendo así que los clientes tengan un surtido muy interesante para elegir.

Epoca

La gran novedad en la exposición de Epoca es la evolución de la familia Ecolove. Después de muchos años produciendo esta familia con plástico 60% reciclado, en 2022 la empresa dio un salto en I+D pasando a plástico 100% reciclado. Con esto Epoca se pone a la vanguardia en sostenibilidad pensando que el futuro es ya más presente que futuro.

Manufacturas Gre

Manufacturas Gre no sufre cambio de ubicación, pero sí se le ha dado más amplitud a la exposición.

Gre ha evolucionado en el sector de forma lenta pero sostenida. Parece que tras la pandemia muchos centros de jardinería se han atrevido a incorporar de forma fija esta gama de productos detectando que había un vacío en el mercado en cuanto a referentes de comercialización de estos productos.

Los que han apostado por ello se han dado cuenta de las posibilidades que tiene este catálogo en los Gardens y están recogiendo los frutos.

Verhagen

A Verhagen la han cambiado de ubicación, potenciando el nuevo concepto de exposición con los nuevos productos. El concepto de exposición en lIneal está gustando mucho y sirve como complemento de sus atractivos displays.

Alce

“La venta de productos específicos de jardín en madera se ha quedado un poco huérfana, y desde MMV seguimos creyendo que es un catálogo que puede crecer en los centros de jardinería si se sabe hacer una buena elección”, destaca Cristian Muñoz.

Veca

En la zona de Veca es donde más cambios hemos encontrado, sobre todo para dar fuerza a las familias Tyle y Matheria. Tras 6 años con el mismo concepto de exposición en esta parte del Showroom, MMV le ha dado un giro radical, dando mayor amplitud y visibilidad a los productos expuestos.

Más información en info@r-mmv.com y www.r-mmv.com.

otras noticias

Deje su comentario