Lechuza apuesta por los sustratos especiales

7 abril, 2020, 5:57 pm

LECHUZA está ampliando su gama de productos con varios sustratos  que proporcionan a las plantas la cantidad ideal y la composición de nutrientes que necesitan. Ha rediseñado el concepto de LECHUZA-PON, el sustrato principal del sistema de riego LECHUZA, y ha lanzado ORCHIDPON, diseñado especialmente para la planta de interiores más popular, la orquídea, y VEGGIEPON, el primer sustrato de la marca específicamente desarrollado para que crezcan frutas y verduras y, además, es 100% vegano.

LECHUZA-PON

LECHUZA-PON es la alternativa perfecta en lugares donde no se puede y no se debe utilizar tierra convencional. El sustrato es 100% apto para todas las plantas (incluso para orquídeas y plantas de cítricos). Está compuesto por piedras minerales de alta calidad, libres de contaminación y contaminantes. Además, se comporta como un regulador, absorbe el exceso de fertilizante y se lo devuelve a la planta cuando lo necesita. LECHUZA PON tiene una relación ideal de aire y agua, por lo que la vulnerabilidad a enfermedades se reduce. Incluso después de años, el sustrato es estable, no se condensa y mantiene su estructura permeable al aire. ¡LECHUZA-PON puede usarse durante años sin cambiarse!

LECHUZA VEGGIEPON

La jardinería urbana y la agricultura urbana son dos tendencias que se han establecido y han echado raíces. Por esta razón, LECHUZA presenta VEGGIEPON: el primer sustrato de la marca desarrollado específicamente para el cultivo de vegetales. Además de eso, este sustrato es 100% vegano. El VEGGIEPON, rico en nutrientes, está fortificado con fertilizante vegano y carbón vegetal premium, lo que significa que siempre tendrá una cosecha óptima y rica que está en armonía con la naturaleza.

LECHUZA ORCHIDPON

Las delicadas flores de la orquídea la convierten en una de las plantas de interior más populares del mundo. LECHUZA ha desarrollado el sustrato ORCHIDPON especialmente para estas preciosas plantas tropicales. Este sustrato proporciona las condiciones ideales para que estas plantas produzcan flores exuberantes. ORCHIDPON asegura que las plantas reciban un suministro equilibrado de agua y aire, tengan un buen suministro de nutrientes cuando los necesiten y mantengan un pH constante.

Lechuza en España – clientes@lechuza.com – www.lechuza.es

Categorías : A destacar | Macetas y jardineras | Nuevos Productos | Reportajes | Tierras y substratos
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: