Dijk Collection Tour

7 septiembre, 2020, 6:42 pm

«Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma». Eso decidió hacer Dijk Natural Collections con la perspectiva de cómo iba avanzando la situación en el mes de mayo de este año 2020. Ante las dudas de salir del país para visitar la exposición en Holanda y ante la imposibilidad de asistir a las ferias internacionales decidió acercar la exposición de Dijk a España en camión.

En un tiempo récord decidieron invertir en la compra de dos tráileres, hacer el diseño del interior y construir a medida las exposiciones ambulantes que se moverían en camión por toda Europa durante los meses de julio y agosto.

¡Os presentamos la exposición de Primavera-Verano 2021 en el Dijk TOUR!

garden magazine ha estado presente en la exposición del camión y os podemos decir que no le faltaba detalle. En un espacio de 29 m2, aprovechado al máximo, encontramos un abanico inigualable de muestras de la nueva colección expuesta en estanterías, armarios correderos, cajones… y una gran pantalla desde la que pudimos ver la presentación de la nueva temporada mientras tomábamos un café y un waffle holandés sentados alrededor de la mesa de reuniones.

Julia Muntané nos atendió muy amablemente y nos hizo una explicación completa de la temporada que viene, y que viene… ¡con fuerza!

La temporada de Primavera-Verano 2021 está llena de novedades en decoración y sobre todo destacamos la colección de flor seca que estará presente en todos los rincones de España a partir del próximo mes de enero. El inicio de Dijk, hace 30 años, fue la especialización en flor seca y eso hace que ahora que arranca otra vez con fuerza, después de tanto tiempo, cuente con los mejores especialistas en este mundo y sea una empresa líder en el sector.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tonos suaves, colores pastel, un ambiente romántico repleto de flores rosas, blancas, plumeros y ramos que enamoran. Esta sería una de las temáticas que predominan en la colección y que combinan con la flor seca que viene en tendencia. O bien un ambiente rústico, destacando la madera antigua, la cestería de jacinto de agua repleta de trigo, avena y ramos asilvestrados.

Para los centros de jardinería cercanos al mar, encontramos un lugar en el que perderse con infinidad de opciones relacionadas con una decoración marinera: guirnaldas de conchas, esculturas de peces, jarrones de vidrio reciclado, artículos decorados con rafia. Todas las posibilidades expuestas con todo detalle.

¿Qué estilo tienes en mente? ¿Un estilo moderno, industrial, rural, marinero, nórdico, bohemio, clásico?

Puedes encontrar todos los artículos decorativos y complementos necesarios para transformar esa idea en realidad.

Para los que no los conozcáis aún, Dijk es una empresa holandesa que se caracteriza por trabajar materiales naturales que van de la mano del espíritu de los centros de jardinería, la naturaleza. Los artículos decorativos en Dijk siguen la misma línea y encajan a la perfección con las plantas y la flor cortada.

Cuenta con un catálogo de más de 10.000 referencias dividido en dos temporadas: Primavera-Verano-Jardín y Otoño-Invierno-Navidad. También dispone de los Esenciales, una selección de artículos básicos que están disponibles durante todo el año. En Holanda encontramos su exposición de 3000 m2 y asisten a las principales ferias internacionales.

Esta vez Dijk ha estado presente dos semanas en España y les gustaría haber llegado a todas las provincias, comunidades, ciudades y pueblos… así que ante la imposibilidad de acercarse a todo el país, Julia Muntané os propone una visita virtual a través del ordenador desde vuestro garden o vuestra casa para haceros una detallada presentación de la empresa y su colección.

Dijk Natural Collections

www.dijknaturalcollections.com

Julia Muntané – España

M. +34 657 536 018

jmuntane@dknc.nl

Categorías : A destacar | Decoración | En portada | Reportajes
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: