Delimitar espacios con separadores naturales

18 junio, 2020, 11:56 am

En Italia los separadores verdes se han convertido en tendencia. Con la jardinera Ducale de Idel y unas plantas adecuadas (bambúes, laureles, jazmines o adelfas, por ejemplo) se consigue la delimitación de espacios de una forma natural y decorativa.

La iniciativa de un vivero de Pistoia (Italia) fue destacada incluso por la Ministra de Agricultura de Italia, Teresa Billanova.

Las jardineras Ducale de Idel están disponibles en tres tamaños (Ducale 60, 80 y 100 cm),  no ocupan mucho espacio, pero son lo suficientemente grandes y espaciosas como para marcar los setos con estilo. De una manera elegante pero funcional, funcionan como «separadores verdes» y divisores creando una increíble área verde.

La jardinera Ducale es la solución ideal para decorar y renovar bares, resorts de playa y restaurantes que, hoy en día, necesitan garantizar el distanciamiento social, pero también crear espacios agradables para sus clientes. Esta es una solución económica, ecológica, sostenible, elegante y funcional. Las jardineras Ducale también puede incorporar ruedas para facilitar la reorganización de espacios. info@idel.itgarden@maceflor.com

Categorías : A destacar | Actualidad | Ambiente exterior | Macetas y jardineras
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: