Vithal Garden renueva su gama de fertilizantes

25 marzo, 2021, 1:47 pm

Vithal Garden relanza su gama de fertilizantes minerales con nuevas fórmulas bajas en sales de cloro y ajustadas a las principales necesidades del consumidor.

Con esta nueva gama, Vithal Garden lanza un envase más ergonómico que facilita el uso por parte del consumidor. El diseño busca ofrecer una información más clara, sencilla e interpretable por el consumidor y una pedagogía que se comunica más fácilmente a través de innovadores pictogramas que facilitan la comprensión del consumidor. Asimismo, se potencia el concepto de Smart Packaging con un código QR con el objetivo de ofrecer toda la información y formación para la mejora de la experiencia de uso.

El atractivo diseño de la gama de fertilizantes Vithal Garden está especialmente diseñada para su fácil identificación en los lineales de los puntos de venta, lo que mejorará la rotación, facilitando la elección por el consumidor. 

La nueva gama está formada por Vithal Fertilizante Universal, Vithal Fertilizante Geranios, Vithal Fertilizante Plantas Verdes, Vithal Fertilizante Orquídeas y Vithal Fertilizante Cactus.

www.vithalgarden.com

Categorías : A destacar | Abonos | En portada | Fertilizantes | Nuevos Productos
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: