Trampas de última generación contra los mosquitos

12 junio, 2022, 6:05 pm

El sistema de trampas de Biogents proporciona tres tipos de dispositivos. La combinación de estas tres trampas asegura la eficacia más alta del mercado –avalada por numerosos estudios internacionales– tanto dentro fuera del hogar como en el jardín, terrazas y balcones cubiertos.

El sistema de trampas de Biogents captura de forma intensiva a los mosquitos con la tecnología patentada de Biogents, que consiste en atraer a los mosquitos gracias a la combinación de tres factores:

• Estímulos visuales

• Estímulos físicos

• Atrayente BG.

Estos factores, en conjunto con el ventilador integrado, crean corrientes de aire ascendentes que simulan el olor humano, atrayendo así a los mosquitos a la trampa dónde son succionados, se deshidratan y mueren. El atrayente BG-Sweetscent es el verdadero valor añadido del sistema; una fórmula registrada y patentada por Biogents que resulta un cebo altamente atractivo para los mosquitos, potenciando el efecto y su duración. Este atrayente no contiene insecticidas, ni agentes tóxicos.

TRAMPA BG-MOSQUITAIRE

La trampa BG-Mosquitaire, patentada por Biogents, captura a los mosquitos que quieren picar en ambientes al aire libre. Esta trampa es extremadamente eficaz contra el mosquito tigre y el mosquito del dengue. Es adecuada para el uso en jardines al aire libre ya que ha pasado las pruebas de protección al polvo y al agua IP55.

TRAMPA BG-HOME

La trampa BG-Home es una excelente trampa específicamente diseñada para controlar a los mosquitos y otros insectos voladores molestos en el interior del hogar, en terrazas y balcones cubiertos. No utiliza insecticidas y el fácil de manejar. Esta trampa utiliza la misma tecnología de captura patentada que todas las trampas de succión Biogents.

TRAMPA BG-GAT

La trampa BG-GAT atrae a las hembras de mosquito que han picado y que buscan un lugar para poner sus huevos. Al atrapar a  las hembras, ayuda a detener la proliferación de mosquitos, lo que limita aún más si propagación.

La combinación de estos dispositivos asegura la protección para todo el hogar.

Consulta a tu distribuidor oficial o contacta: info.es@sbm-compañy.com
SBM – Distribuidor oficial en España. lifescience.sbm-company.com/es/

Categorías : A destacar | Anti mosquitos | En portada
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: