Más de 175 personas han participado en el COMPO Garden Tour

13 julio, 2022, 7:46 am

COMPO ha iniciado con éxito su nuevo proyecto  “COMPO Garden Tour”, una gira de talleres formativos gratuitos sobre iniciación al Huerto Urbano que ya ha dejado huella en ocho Comunidades Autónomas.

Estos nueve talleres, a los que han asistido más de 175 personas, han acercado la actividad del autocultivo de frutas y hortalizas a niños y adultos, quienes han podido obtener las nociones básicas sobre el cuidado del huerto.

Los talleres, que tienen una hora de duración, han sido impartidos por Ester Casanova, influencer en su canal de jardinería Picaronablog, quien tiene una larga trayectoria en talleres formativos sobre huerto. Además, los participantes han podido probar los productos de la gama BIO Huerto Urbano de COMPO, una línea de productos apta para el cultivo ecológico.

Los talleres de primavera se llevaron a cabo en diferentes centros de jardinería localizados en Cataluña, Valencia, Zaragoza, Pamplona, País Vasco, Galicia, Castilla y León y Málaga. Debido a la gran acogida que han tenido estas sesiones, durante el mes de septiembre se ofrecerán algunos talleres más en las ciudades de Barcelona y Madrid, cuyas fechas se anunciarán próximamente.

Según COMPO, la marca ha apostado por los centros de jardinería como lugar para la realización de las sesiones, debido al creciente grado de interés y relevancia que tienen estos lugares entre la población. A día de hoy, los “gardens” o centros de jardinería son lugares en los que muchas familias deciden pasar un día agradable, paseando entre los diferentes espacios interiores y exteriores.

Con el fin de completar esta experiencia en los talleres, los participantes han podido llevarse a casa sus propios cultivos, así como una serie de gadgets de jardinería (gorra, delantal, herramientas y guantes). www.compo.es

Categorías : A destacar | Abonos | Actualidad | En portada | Huerto ecológico | Huerto urbano

Entra como usuario registrado para enviar un comentario