Home A destacar Protector climático

Protector climático

by Garden magazine

Vithal Garden presenta el producto Protector Climático, solución que activa los mecanismos naturales de las plantas y los cultivos para adaptarse a temperaturas extremas y ausencia agua.

Con el nuevo Vithal Protector Climático se estimulan los mecanismos de defensa natural de las plantas y cultivos para que se puedan adaptar y resistir a situaciones extremas.

En un clima cada vez más afectado por el cambio climático y condiciones meteorológicas extremas, la agricultura y la jardinería se enfrentan a desafíos sin precedentes. Para garantizar la protección de las plantas y cultivos contra el estrés climático y aumentar su resistencia a condiciones estrems, tanto a nivel de temperaturas como a nivel de falta o exceso de agua, Vithal Garden presenta una solución eficiente y sostenible.

La presentación del producto es en concentrado y en listo uso. El concentrado especialmente diseñado para jardín. Para aplicar por vía radicular (con el riego) o por pulverización foliar para un jardín de hasta 100 metros cuadrados y el producto en listo uso para plantas en maceta y jardineras y especialmente diseñado para aplicar por pulverización foliar a plantas en maceta y jardineras.

www.vithalgarden.com

otras noticias

Deje su comentario