Hugo Noordhoek Hegt será el próximo director general de Dümmen Orange

24 octubre, 2019, 10:00 am

Dümmen Orange, la mayor empresa de obtención y propagación vegetal del mundo, anuncia que Hugo Noordhoek Hegt será su próximo director general a partir del 1 de enero de 2020.

En esa fecha, el actual director Biense Visser se retirará después de haber asegurado una transición fluida. Hugo se incorporará formalmente a la empresa el 1 de noviembre, lo que le permitirá conocer a fondo la empresa, sus actividades en todo el mundo y sus clientes más importantes. Una vez finalizado el periodo de transición, Biense seguirá apoyando la ejecución de la estrategia de la empresa como miembro del Consejo de Administración de Dümmen Orange.

«Hugo ha sido un ejecutivo de gran éxito en diversos puestos y sectores», ha declarado Jean-Baptiste Wautier, presidente del Consejo de Administración de Dümmen Orange. «Y, lo que es más importante, es perfecto para Dümmen Orange ya que ha demostrado agilidad estratégica, perspicacia empresarial, visión y liderazgo a lo largo de toda su carrera. Estamos encantados de que haya aceptado el puesto». Wautier añade: «También quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a Biense, que ha sido nuestro director general desde el inicio de este proyecto y ha demostrado una visión estratégica excepcional, así como un profundo conocimiento del sector de la floricultura. Seguirá siendo un amigo de la empresa y estamos deseando darle la bienvenida al Consejo de Administración cuando se haya efectuado la transición».

«Me siento honrado y agradecido al Consejo por la oportunidad que me han dado de dirigir esta empresa excepcional de profesionales creativos, dedicados y con talento», ha afirmado Hugo Noordhoek Hegt. «Todos los días obtenemos productos innovadores, relevantes y bellos, cuyos efectos alcanzan a lugares más remotos de donde vivimos. Esta es una oportunidad fantástica que cualquier líder agradecería».

Categorías : A destacar | Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Mercado | Noticias


Sin comentarios.

Deja un comentario