Antimosquitos exteriores

13 julio, 2009, 9:56 am

El Día de la Rana para combatir los mosquitos

Durante los fines de semana del mes de julio, Bayer Garden, con la colaboración de Jardinarium, presenta el Día de la Rana, una jornada con una animación especial que tiene lugar en algunos de los centros de jardinería más representativos de España. Bayer Garden presenta al público final de esta forma sus nuevas soluciones antimosquitos, donde destaca su nuevo Antimosquitos exteriores.


La Rana y el Bote son los grandes protagonistas del Día de la Rana

Bayer Garden, consciente que la decisión de compra se hace en el 80% de los casos en el punto de venta, organiza esta acción para aumentar la rotación del producto, seduciendo al cliente final y fomentando la venta de productos de la marca. En el Día de la Rana hay juegos y premios para todos aquellos que visitan el garden center y prueban su eficacia cazando mosquitos.


Entre los participantes a los juegos del Día de la Rana se sortea 1 Nintendo Wii, 5 reproductores de Mp4 y 5 sets de jardinería

Con estos eventos, Bayer Garden logrará fortalecer las relaciones con los puntos de venta y favorecerá el retorno del cliente final a la tienda.


De izquierda a derecha, Paco Gris –ex empleado de Bayer-, Josep Ros, distribuidor de Bayer Garden para Barcelona, Tarragona y Lleida, Jorge Almeida , responsable de la región comercial Iberia de Bayer Garden, Antoni Sauch, propietario del centro de jardinería La Noguera y Raúl Montoro, director de Bayer Garden en España, flanqueados por las dos azafatas en el Día de la Rana celebrado en La Noguera


De izquierda a derecha, Antonio Vallés, co-propietario de Garden Center Paichi, Bruna Alves, Assistant Manager de Bayer Garden, Pascual Vallés, co-propietario de Garden Center Paichi y Raúl Montoro en el Día de la Rana celebrado en Garden Center Paichi

Garden Center Paichi (Teulada, Alicante), Garden Center La Noguera (Rubí, Barcelona), Viveros Oriamendi (San Sebastián, Guipúzcoa), Garden Center Los Peñotes (Alcobendas, Madrid) y Garden Center Gual (Granollers, Barcelona) acogen el Día de la Rana durante los fines de semana del mes de julio.

Antimosquitos exteriores

Para garantizar durante el día y la noche una eficaz protección ante mosquitos tigre, moscas y otros pequeños insectos en espacios abiertos y semiabiertos, Bayer Garden ha lanzado el Antimosquitos exteriores. Tanto la formulación como el difusor del aerosol están especialmente desarrollados para crear zonas libres de mosquitos en ambientes abiertos (balcones, terrazas, cenadores, …) con una aplicación muy sencilla. Pulverizando sobre las superficies de la zona a proteger (suelo, paredes, pérgolas, etc.) o sobre telas mosquiteras, el principio activo se evapora lentamente, creando el efecto insecticida. No mancha las zonas donde se aplica, no huele y no deja ningún residuo. Su efecto permanece activo hasta 8 horas.

Para más información:
www.bayergarden.es/antimosquitos

Categorías : En portada | Fitosanitarios
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: