Home A destacar Herramientas de jardinería para niños

Herramientas de jardinería para niños

by Garden magazine

La gama My First Fiskars® representa un ejemplo digno de mención sobre las aspiraciones de Fiskars a la hora de reinventar la experiencia en los trabajos de jardinería mediante el uso de ingeniería y materiales avanzados. Fiskars cree que todas las cosas, incluso las más sencillas, pueden hacerse mejor y de forma más inteligente a fin de facilitar las tareas de jardinería, simplificarlas, hacerlas más eficientes y placenteras.

My First Fiskars®, una nueva dimensión de calidad en herramientas de jardinería para niños

Como novedad en 2013, Fiskars introduce una inspirada gama de herramientas de jardinería para niños y novedosas soluciones seguras y a la vez fieles a los altos estándares de calidad de Fiskars. Concebidas para introducir en el mercado herramientas para niños que ante todo satisfagan las necesidades de los usuarios finales, My First Fiskars® es el resultado de minuciosas observaciones realizadas por el equipo de I+D de Fiskars durante el juego de los niños. La gama contiene herramientas coloridas para cada estación, proporcionando así años de descubrimientos creativos.

El set de cuatro herramientas para niños. MyFirstFiskars contiene una pala/paleta, una “sierra” , un cepillo y un recogedor de mano, todos ellos provistos de un sinfín de posibilidades para mentes jóvenes creativas, ya sea en el jardín o en la playa. La caja en sí, además de proporcionar un almacenamiento útil para las herramientas, puede utilizarse como cubo, pudiéndose además plegar la tapa negra para utilizarse como asiento o trineo en el invierno.

My First Fiskars® también contiene cuatro herramientas (pala, pala puntiaguda, rastrillo y escoba), provistas de cuerpos de aluminio de calidad, mangos de color naranja únicos y robustos cabezales de trabajo fabricados en plástico de polipropileno, reforzados con fibra de vidrio en las herramientas para excavar y termoplástico acetal (POM) en el cabezal del rastrillo para ofrecer una mayor flexibilidad. Todas las herramientas de la gama My First Fiskars® cuentan con la aprobación de la CE, garantizando así que cumplen los requisitos esenciales de las directivas de la Comunidad Europea aplicables.

Fiskars Spain Tel.91 344 6703

www.fiskars.com/espana

 

otras noticias

Deje su comentario