Home A destacar Gama de productos con batería de ion litio

Gama de productos con batería de ion litio

by Garden magazine

GARDENA es una marca innovadora, siempre al servicio del usuario. Sus productos están estudiados para disfrutar al máximo del cuidado del jardín y están creados para convertir cualquier trabajo en una actividad fácil y cómoda. La gama de productos con batería de ion litio es un buen ejemplo.

Como marca pionera, GARDENA acumula ya años de experiencia en la tecnología de batería, que empezó a introducir en 1973. Hoy en día, se utiliza la moderna tecnología de ion litio, pero es destacable que ya desde 2007 GARDENA fuera la primera marca en adaptar sus recortasetos y recortabordes a esta tecnología. Actualmente, los consumidores reconocen y aprecian enormemente las ventajas de este sistema, que permite una increíble libertad de movimientos en el jardín, gracias a la ausencia de cable.

Las baterías de ion litio GARDENA son garantía de potencia y durabilidad. Permiten un uso cómodo de las máquinas -por la ausencia de cable-, son fáciles de colocar y retirar, tienen una gran autonomía, son sencillas de mantener, rápidas de recargar, y recargables en cualquier momento, con un tiempo de carga corto, sin autodescarga ni efecto de memoria. Además, disponen de un sistema de seguridad electrónico contra sobrecarga, recalentamiento y descarga completa, y son intercambiables y compatibles con varios productos GARDENA.

La gama de productos GARDENA con sistema Accu con baterías cubre prácticamente todo tipo de productos para el cuidado del césped y el jardín: ligeros y manejables recortabordes, cómodos y resistentes recortasetos, tijeras cortacéspedes de perfecto diseño ergonómico, ligeros sopladores de fácil manejo, y por supuesto, el innovador Robot cortacésped, presentado como novedad este año por la firma. Productos de alta calidad, pensados para ser utilizados con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad, ofreciendo una total libertad de movimientos.

www.gardena.es

otras noticias

Deje su comentario