Los claveles anuncian la primavera

4 marzo, 2019, 12:00 pm

Los claveles de esqueje (dianthus cariophyllus) llenan de color el poco invierno que nos queda y nos anuncian la inminente llegada de la primavera, dando un gran toque de alegría a los gardens.

En Poleplants ya tienen en marcha su colección MaQu que van desde las macetas de 11cm., pasando por las de 13 cm., las jardineras multicolor de 25 cm. y bonitas tarrinas de 23 cm. con plantas de un solo color y como novedad este año tarrinas tricolores. “Por lo que respecta a las variedades nuestros socios han seleccionado y seleccionan cada año de las mejores empresas hibridadoras de Europa las plantas de mejor calidad, con mayor resistencia a plagas y enfermedades, hojas verdes y hojas grises, multitud de colores, colores de flor intensos y grandes, flores perfumadas, porte compacto, etc. Los cultivamos en invernaderos ‘fríos’ (sin calefacción) para que se adapten a las instalaciones de nuestros clientes y con ello consiguen que el comprador esté satisfecho con su compra”, destaca Marco Lorenzi de Poleplants.
Los claveles hacen flores desde febrero hasta mayo, y son anuales, aunque en algunos casos (plantados en jardines) pueden comportarse como vivaces. 

Categorías : A destacar | Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Macetas y jardineras


Sin comentarios.

Deja un comentario