José Luis Velasco, product manager de Husqvarna Consumer Products: “La colaboración entre fabricantes, distribuidores y usuarios finales será la clave”

11 mayo, 2020, 12:34 pm

Se trata de una situación de la cual no hay experiencia ni datos, ya que es la primera vez que algo así afecta a nuestro sector,… tan fuerte y con tanta confusión, cambios y retos diarios.  Nuestra consideración para afrontar esta nueva situación es centrarnos en la humanidad y el apoyo entre todos…Pensamos que será crucial para remontar esta situación. La colaboración entre fabricantes, distribuidores y usuarios finales será la clave.

En nuestro caso, estamos adaptando la compañía a dicha situación, dando prioridad a la seguridad de los clientes y empleados a la hora de ofrecer nuestro servicio, incluso sin bajar la guardia en las acciones antes de la venta y el post venta. Somos optimistas, consideramos que el esfuerzo entre todos ayudará a una recuperación más rápida. También deber ser cautelosos, ya que las prisas puedan afectar negativamente y hacernos retroceder.

José Luis Velasco

Product Manager  Husqvarna Consumer Products

Categorías : OPINIÓN
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: